Nacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » Meghan y Harry condenan las desigualdades raciales y fiscales en la industria de los medios

El príncipe Harry y Meghan Markle se han manifestado contra las desigualdades dentro de la industria de los medios.

El duque y la duquesa de Sussex emitieron un comunicado en su sitio web oficial Archewell, donde condenaron las desigualdades raciales y fiscales dentro de la industria de los medios.

“Archewell es un orgulloso partidario de la diversidad periodística y las organizaciones de medios de comunicación que están comprometidas a informar la verdad, descubrir historias no contadas y dar voz a los que no tienen voz”, se lee en su declaración.

“En todos los rincones del mundo, los miembros de los medios de comunicación están usando su poder y responsabilidad para informar al público, enseñar a las comunidades, combatir la desinformación e inspirar el cambio”, continuó.

“También aplaudimos el trabajo de los medios independientes, las salas de redacción sin fines de lucro y los colectivos de noticias locales de confianza. Ellos demuestran la profunda necesidad de que esta profesión crítica prospere y evolucione, particularmente en términos de equidad racial y representación en la recopilación de noticias y las salas de redacción”, dijeron el duque y la duquesa en el comunicado.

“Es por eso que apoyamos a grupos como The PressPad Charitable Foundation (que ayuda a jóvenes de diversos orígenes a ingresar a la industria del periodismo) y URL Media (una red multiplataforma centrada en organizaciones de medios comunitarios que sirven y reflejan directamente a sus audiencias)”. ellos agregaron.

“Por estas razones, buscamos concientizar a una coalición de periodistas del Reino Unido que piden iniciativas más fuertes para combatir la subrepresentación, la inequidad y el fanatismo racial que aún persisten en esta importante industria”, concluyó su declaración.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply