Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » MC Carlos vuelve a su origen musical, el rap, con "Vamo’ al guetto"

España. – El intérprete urbano dominicano “MC Carlos” se posiciona en el mercado musical europeo, con una propuesta cargada de fusiones novedosas.

En esta ocasión, el oriundo de Barahona residente en España, que cuenta con 14 años de exitosa trayectoria artística; regresa a su origen musical, el rap, con su nuevo sencillo titulado “Vamo’ al guetto”, en cuyas letras plasma sus vivencias, y la realidad de la sociedad.

El tema disponible en todas las plataformas de música digitales, ha sido todo un éxito, logrando miles de descargas y reproducciones, a tan solo una semana de su estreno.

“Me siento satisfecho y feliz de la acogida que ha tenido mi nuevo sencillo musical Vamo’ al guetto, es un tema con letras reales, donde expreso lo que actualmente vive nuestra sociedad, y creo que esta es la razón por las que tantas personas se han sentido identificadas con la canción, y eso es lo que quiero, continuar haciendo música que conecte con la gente” manifestó el cantante.

MC Carlos, quien, en el mes de octubre, estará de visita en el país, realizando un media tours; ha tenido un crecimiento vertiginoso en Europa, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con destacados productores, y ser invitado a importantes programas de radio y televisión de la madre patria.

“Salí de mi país, República Dominicana, con una maleta llena de sueños, y gracias a Dios, hoy puedo decir que, a mis 30 años, he podido materializar cada una de mis metas trazadas, y eso solo lo he podido lograr con trabajo, disciplina y dedica

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply