Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » hKevin Portalatin busca conquistar al mundo con su disquera Latin Nite Music

Nueva York.- Tras varios años de labor como promotor de eventos y bajo la responsabilidad de la administración de su propia discoteca, el dominicano radicado en Estados Unidos, Kevin Portalatin, decide instaurar Latín Nites Music, un sello discográfico destinado al talento joven.


Es así que con la voz del urbano Breykon, primer artista firmado por su disquera, logró pegar el sencillo “Tan tan Brazil” a nivel mundial, en el año 2017, convirtiéndose en el primer hispano en hacer funky brasileño, seguido de J Balvin.

“En la actualidad tengo al dominicano Engel Montaz y a la venezolana Paola Houghton, dos jóvenes talentosísimos y capacitados para interpretar cualquier tipo de género, aunque su enfoque está en lo urbano”, expresó Portalatin en una nota de prensa.

Sin embargo, el joven empresario no camina solo y es que a su alrededor hay docenas de colaboradores que luchan día con día para que la casa disquera sea la mejor representación de los artistas.

Con los talentos de Latin Nites Music, Portalatin busca llenar grandes estadios alrededor del mundo y colocar en la cima el nombre de la República Dominicana, es por esto que apuesta a que sus artistas tengan disciplina por encima del talento.

El empresario asegura que no le interesa ser el número uno en el mercado, sino que su trabajo sea reconocido a nivel mundial.

“Yo no tengo competencias porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que yo. Cada día mi meta es hacer las cosas mejor que el día anterior”, precisó.

*Más sobre Kevin Portalatin*

Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 26 de enero del año 1990. Fue criado en Santo Domingo, República Dominicana.

A sus 15 años de edad retornó a su país de origen y entró a la industria de promoción de artistas.

Posteriormente y debido a su constancia, empezó a trabajar con los mejores DJs de la ciudad y artistas mundiales como Nicky Jam, Arcangel, Jory Boy, El Alfa, Jim Jones, Dave East, entre otros.

El empresario, junto a su sello discográfico, tiene artistas como el dominicano Engel Montaz y la venezolana Paola Houghton.

Actualmente tiene el ojo puesto sobre varios nuevos talentos venezolanos. Para conocer más de los nuevos prospectos y artistas a firmar a través de su red social Instagram más detalles @latinnitesmusic y @kuv507.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply