Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » Entrena con la nueva HUAWEI Band 6

 Será tu favorita para realizar tus rutinas deportivas diarias y podrás combinarla con los diferentes dispositivos HUAWEI.

Santo Domingo,- Un estilo de vida activo siempre será mejor acompañado de un aliado tecnológico que te ayude a monitorear cada detalle de tu actividad física. Por eso, la nueva HUAWEI Band 6 es la opción perfecta, un dispositivo tan liviano, pero tan poderoso y eficiente que no querrás dejar de usarlo.


Con la nueva Band 6 tendrás en tu muñeca una banda con el poder de un smartwatch. ¡Sí, así de genial! Cuenta con 96 modos de entrenamiento y lleva un registro de tu frecuencia cardiaca, calorías y más. Todos tus datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para que puedas trazar tu viaje de acondicionamiento físico y establecer metas que te inspiren.

Para que no te pierdas ningún detalle de la data que te ofrece, podrás leerla en su increíble pantalla Full View de 1.47 pulgadas, un 148% más grande que sus predecesoras o que cualquier otra banda, además combinando el tamaño de la pantalla con alta resolución de 194 x 368 con 282 PPP, tendrás algo realmente impresionante para mirar en tu muñeca, sobre todo porque podrás cambiarle carátulas según tu propio estilo y gusto.

Una de las características más importantes a la hora de escoger una banda es la batería y la Band 6 es la maratonista en el mundo de los wearables, ya que ofrece una increíble duración de batería de 14 días para un uso típico y 10 días para un uso intensivo. Cuando te quedes sin energía, no hay problema: puedes usarla durante dos días con solo cinco minutos de carga con un cargador magnético.

Otra de las características que amarán todas las mujeres, es que con esta banda pueden llevar un seguimiento del ciclo menstrual gracias al calendario de fácil navegación que enviará recordatorios discretos y oportunos para cuando llegue el periodo.

Esta nueva Band 6 no solo es única en sus características internas, sino que además viene en cuatro colores diferentes de correas, cada una con su propia estética individual. Hechas de silicona tratada, con rayos ultravioleta que no daña la piel, son superligeras y refrescantemente resistentes a la suciedad. Y con un peso de sólo 18 g, prepárate para experimentar un uso realmente cómodo.

Si hay algo que caracteriza a HUAWEI es siempre dar más de lo que sus usuarios esperan, por eso algunas de las funciones que podrás encontrar en esta Band 6, disponible en las tiendas autorizadas, van desde medición del oxígeno día y noche, monitoreo del sueño y frecuencia cardíaca, tres aspectos importantes de la salud que siempre debes monitorear, pues te puede ayudar a alertar a tiempo de otros padecimientos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply