Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » » Clubes rotarios de Santiago reciben visita del gobernador distrital

Los clubes rotarios Santiago de los Caballeros, Gurabito y Rincón Largo, celebraron una sesión conjunta para recibir el mensaje oficial del Gobernador del Distrito 4060 Lic. Melvin Brioso.

La actividad fue realizada en el salón Bistro, del Restaurante La Antillana, a la membresía de los 3 clubes de servicios de la ciudad de Santiago, encabezados por sus presidentes Pedro Genaro Perez, del Club Rotario Santiago de los Caballeros, Juan Carlos Acosta del Club Rotario Santiago Gurabito y Martin Franco del Club Rotario Rincón Largo.

En el encuentro de la familia rotaria, el Club Rotario Santiago Gurabito, juramento 5 nuevos socios además se le entregaron botones Paul Harris versión zafiro, a los rotarios Juan Ramón Reyes y a Leonaris Peralta por sus aportes a la Fundación Rotaria.

Igualmente, el Club Rotario Santiago de los Caballeros, reconoció como socio Paul Harris, al socio Ovidio Henderson, por sus aportes al desarrollo de la Clínica Dr. Sergio A. Bisonó, de la comunidad de Barrio Lindo.

En su mensaje oficial, el Gobernador Brioso, destaco los alcances del movimiento rotario mundial en la erradicación de la polio y resalto el mensaje del presidente de Rotary Internacional Shekhar Mehta, que los rotarios estamos para cuidar y servir a los demás, ya que es la mejor manera de vivir, porque cambia no solo la vida de otras personas, sino la nuestra por igual.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply