Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » » Alex Bueno agota una exitosa agenda por chile

CHILE. -El destacado artista dominicano Alex Bueno, agota una exitosa gira por Chile que lo ha llevado a presentarse en diferentes ciudades y centros de diversión del país sudamericano.

Alex Bueno, considerado como uno de los mejores cantantes de merengue se ha presentado con éxito en nueve ciudades de chile.


Las ciudades donde se ha presentado el intérprete del tema Colegiala están: El Quisco, Valparaiso, Santiago, y Rencangua.

También se ha presentado en Calama, Iquique, Tocopila y Antofagasta. Además de las presentaciones de diversos centros de diversión el merenguero ha estado realizando entrevistas para la televisión y la radio de Chile.

Todos los reportes dan cuentas de que las presentaciones realizadas por el artista dominicano han sido a casa llena. En las actividades Alex ha ofrecido lo mejor de su repertorio no solo en merengue, sino también en boleros, bachata y salsa.

Ha sido notorio como en cada una de las presentaciones el público se sabe las letras y cantan los temas de Alex Bueno. "Estamos muy contento con el respaldo y el cariño que nos han brindado los chilenos en estas y otras ocasiones que hemos estado aquí, esto es una bendición de Dios. Gracias por preferir mi música", expresó Alex Bueno.

La gira de Alex Bueno en Chile es organizada por la empresa Príncipe Récord y Frazier Hernández.

"Una vez más se ha puesto en evidencia el cariño y respeto que sienten los chilenos por Alex, a quien han asumido como uno de sus artistas favorito. Como manejador, director musical de la orquesta de Alex y como dominicano me siento muy orgulloso de lo que está pasando aquí en Chile con Alex Bueno y su música", dijo Frazier Hernández.

Alex a quien apodan el "Ruiseñor de la Sierra", por su bello timbre de voz es protagonista de uno de lo más amplio repertorio de éxitos en versión merengue. Temas como "Querida", "Colegiala", "El Chofer", "Quien te riza el pelo", "Como quisiera", Amor divino", "Yemalla", "Que cara más bonita", entre muchos otros forman parte del amplio repertorio a ritmo de merengue que le han dado la vuelta al mundo en la voz de Alex Bueno.

En bolero ha logrado éxitos como “Porque ese hombre soy yo”, “Que vuelva”, “Busca un confidente”, “Yo me iré” y “Perdóname”, entre otras.

Ha logrado éxitos en salsa con temas como "Jardín Prohibido, "Soy el número cero" .También se destacan muchos hits en bachata.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply