Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » Edenorte ilumina estadio de softbol César Delmonte y Consuegra en La Barranquita, Santiago

Santiago. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), inauguró el alumbrado del estadio de softbol César Delmonte y Consuegra, ubicado en el complejo deportivo de la Barranquita.

El acto fue encabezado por el gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto y directivos la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Al dirigirse a los presentes Cueto expresó que la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago se merece el apoyo de la institución que él humildemente dirige y muy en especial el estadio que honra a uno de los más grandes comunicadores deportivos del país, César Delmonte y Consuegra, de quien dijo siempre ha sentido admiración.

“Es un gran honor de manera personal poder estar aquí junto a tantos valiosos amigos del deporte y principalmente con los responsables de difundir las actividades deportivas a favor de nuestros atletas en sus diferentes disciplinas”, puntualizó el funcionario.

Agregó que esa importante obra se suma a los más de 175 estadios de béisbol y softbol, a las más de 200 canchas mixtas de baloncesto y voleibol, a los techados y otras instalaciones deportivas que a través de su gestión han sido remodelados principalmente con la electrificación e iluminación.

Al hablar en nombre de la ACDS, el señor Pablo Ruviera, vicepresidente del gremio deportivo expresó su agradecimiento al gerente de Edenorte por prestar especial atención a las necesidades que tienen las instalaciones deportivas de la región, en especial este estadio que representa tanto para la provincia de Santiago.

En el acto también hizo uso de la palabra el empresario y propulsor deportivo José Pérez (Cheo), donde valoró la valentía del ingeniero Andrés Cueto, quien dijo que en un momento difícil y en el proceso de la pandemia del Covid-19, les dio de manera inmediata una respuesta positiva al comité ejecutivo de la ACDS, que en ese momento lo usó como canal para gestionar esa importante y valiosa obra, que a miles de personas de manera indirecta.

Por Edenorte asistieron a la actividad el ingeniero Alfonso Morel, director de Distribución, Erison Morel, director de Comunicación Estratégica, Alberto Víctor Almanzar Sosa, coordinador del aérea deportiva, entre otros colaboradores de la institución energética.

Por la ACDS su presidente Rafael Américo Cabrera, el vicepresidente Pablo Ruviera, su secretario Franklin Peralta, Freddy Caputo y el miembro de la institución César Delmonte y Consuegra, quien es honrado con su nombre el Estadio de Softbol que aglutina a los comunicadores deportivos y sus amigos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply