Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » Grupo Inmobiliario inaugura plataforma Urban Friends

Santo Domingo - El grupo Inmobiliario Urban Group anunció su nueva plataforma digital Urban Friends, un espacio que brinda tecnología y talento humano a disposición de sus aliados, con la intención de que tengan acceso 24/7 con la autonomía necesaria para realizar transacciones más efectivas y exitosas a solo un clic.

La nueva plataforma digital permite que los asociados con solo un click accedan a la información que necesitan para vender un proyecto tales como planos, renders, disponibilidades entre otras.

De igual forma tiene la opción de agendar citas presenciales o virtuales con el equipo de agentes especializados.

“Estar trabajando en uno de los rubros que ha hecho crecer y destacar a nuestro país, nos obliga a desarrollar nuevas facilidades para el crecimiento del sector inmobiliario y sus involucrados, y este es el principal objetivo de Urban Group, lograr el mayor número de éxitos posibles. Esta nueva página web especializada cambiará el tono de la relación comercial que existe hasta el día de hoy entre ustedes y nosotros” expresó Cesar Iván Santana, Owner de Urban Group.

Urban Group es una empresa que nació en el 2015 con la finalidad de dar un asesoramiento real a las necesidades inmobiliarias de la República Dominicana y trato personalizado en el que sus clientes se sientan complacidos de hacer buenas inversiones con la mejor asesoría del mercado.

Con el objetivo de poder suplir las necesidades de sus clientes con garantía y seguridad, Urban cuenta con más de un centenar de asesores altamente capacitados y experimentados en el área de bienes raíces, encargados en dar asesoramiento a nivel nacional e internacional en el ámbito de las inversiones de República Dominicana.

“En el mundo inmobiliario siempre se ha trabajado en base a las alianzas estratégicas y de manera corporativas estas alianzas se han nombrado bajo diferentes términos, en UG queremos utilizar la terminología que define en su totalidad nuestra relación comercial y es que en Urban más que colegas desarrollamos amistades valiosas que nos permiten hacer negocios en el mejor de los términos. Por tal razón damos hoy la connotación merecida formalizando que el que vende con Urban es un Urban Friends” recalcó Santana.

Durante el encuentro realizado en Cava Alta, asistieron los ejecutivos de Urban Group junto a sus aliados del sector construcción y asociados del ámbito inmobiliario.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply