Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » » Agencia Bella – Honda Dominicana estrena moderno Show Room en Santiago de los Caballeros

 Está ubicado en la calle Marginal Norte de la autopista Duarte.


Santiago,- Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en la República Dominicana, inauguró en Santiago un moderno centro de exhibición de los modelos de la marca y que además servirán para ofrecer asistencia y servicio a sus clientes.

La sucursal, desplegada en 4,115 metros cuadrados, tiene espacios para ofrecer atención rápida, taller automovilístico, venta de repuestos de la marca Honda y área administrativa.

Al pronunciar las palabras centrales, Maribel Bellapart, presidenta de la empresa, reconoció el crecimiento económico y urbanístico de la ciudad de Santiago, donde Agencia Bella se instaló en el año 2012.

¨En esta oportunidad nos complace ampliar las posibilidades de oferta de productos y servicios de Agencia Bella. Desde el año 1959, somos distribuidores exclusivos de la marca Honda en el país y los primeros en América Latina, por lo que es un orgullo para nuestro equipo expandir y abrir las puertas de esta nueva casa en el Cibao¨, expresó la empresaria.

Bellapart, informó que la nueva sucursal cuenta con un extenso taller y área de Showroom, aparte de áreas para el servicio del público que cumplen con los estándares corporativos de la marca Honda a nivel mundial.

Luego, Bernardo Ortega, gerente del taller, informó que la nueva sede, ubicada en la calle Marginal Norte, de la autopista Duarte, posee un personal altamente calificado y entrenado en la Universidad Honda para ofrecer a sus clientes y relacionados un servicio de calidad. Detalló que exhibirán y venderán los modelos Honda, como también disponen de áreas de: servicio expreso, taller automovilístico, oficinas administrativas y venta de repuestos de la marca Honda.

La nueva sucursal de Agencia Bella-Honda Dominicana creará 100 nuevos empleos y seguirá contribuyendo a la economía de la ciudad. La empresa opera aquí desde abril del año 2012. Los servicios están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tienen disponibles los modelos de Honda CRV, HRV, CIVIC Pilot, Ridgeline y Odyssey, así como las motocicletas: Honda Navi, Elite, Dio, XR 125 y XR 250.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply