Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » “Me Atrevería” el nuevo sencillo de Ivano

 Ivano regresa a su tierra natal para presentar su nuevo sencillo “Me Atrevería”.

Santiago,- Iván Bonilla, mejor conocido como Ivano, regresa a la República Dominicana después de 6 meses de ausencia, recorriendo el mar con su guitarra en manos, mientras visitaba países como Italia, Grecia, Monte Negro, Turquía, donde interpretó canciones en inglés, portugués y español.

En esta ocasión, el joven cantante presenta su nueva propuesta musical “Me Atrevería”, producido por Guy Frometa.


Desde pequeño, Ivano estuvo rodeado de la música y el arte, cuenta que su padre le cantaba canciones desde que estaba en el vientre de su madre. Durante sus años en el colegio aprendió a hacer manualidades y aprendió a tocar la guitarra y el piano.

Proveniente de una familia fajadora, de valores y trabajo tesonero, Ivano se describe como un hombre honesto, trabajador, y atrevido, porque apostar a la música en un país donde se les brindan pocas oportunidades a los jóvenes es un reto.

Regresar a la tierra que le vio crecer le emociona. Comparte el agradecimiento al público que desde sus inicios siempre han estado para darle apoyo.

“Me Atrevería” es una canción que escribí cuando estaba en el barco, un día sentado mientras caía el sol. Es una recopilación de vivencias, de esas canciones que uno escribe a amores que dejamos ir y luego el destino nos pone enfrente, pero la persona ya tiene otro amor, cuenta entre risas”.

Ivano estará promocionando Me Atrevería y otros temas inéditos en Mercatto, La Fiamma, Victoria’s & Soda, en Santiago.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply