Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » ¨Queremos ser vistos y recordados con respeto¨

 El presidente Luis Abinader y Raquel Arbaje protagonizaron el desayuno empresarial ¨Manuel Arsenio Ureña¨.

Santiago de los Caballeros,-Un día antes de cumplir 28 años de casados, el presidente Luis Abinader Corona y su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, protagonizaron la novena versión del “Desayuno- Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña. Retos actuales: Familia y gobierno¨, celebrado en Santiago.
En la actividad organizada por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), presidida por el empresario Juan Manuel Ureña, la pareja presidencial compartió detalles de su cotidianidad familiar, revelando los valores que han heredado de sus padres y abuelos.

¨Quiero ser recordado como un presidente reformador, que al salir del gobierno nos vean con respeto, que actuamos con transparencia y honestidad¨, reveló el presidente Abinader.

Sobre la religión, el mandatario expresó que en el gobierno hay gente no creyente y son excelentes ciudadanos. ¨Hay que respetar. Todo buen cristiano debe ser tolerante¨, agregó en la conversación moderada por Lissette Selman.

El empresario Juan Manuel Ureña, presidente de FASA, dijo que los encuentros con empresarios sirven para recaudar fondos para apoyar el Arzobispado, y para tratar temas de relevancia en la construcción de una sociedad más justa, amorosa y eficiente.

¨El tema central de la primera disertación, protagonizada por mi padre hace once años, fue precisamente la familia, tema que sigue siendo transversal en nuestros encuentros¨, manifestó Ureña

La invocación estuvo a cargo del Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez.

Las empresas Banco Popular, Cementos Cibao, Ecocisa, Asociación Cibao, Estrella & Tupete, Manuel Arsenio Ureña S. A. Banco ADEMI, Tadug, Quintas de Pontezuela, Grupo Estrella, Constructora Bisonó, Banreservas, Seguros Universal, PUCMM, Agencia de viajes Taveras, ECUA-DVMS, Almacenes Checo, PARVAl, Eventos y Alquileres del Cibao, BRIO Eventos, Isidro Bordas, ESPALSA, Impresiones, patrocinaron la actividad.

El presidente Luis Abinader Corona y su esposa se casaron el 10 de marzo del año 1995. Son padres de Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita Abinader Arbaje. Es común leer los mensajes de amor que se intercambian a través de las redes sociales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply