Nacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » El sabor de la comida criolla dominicana llega a Univisión


Santiago de los Caballeros, R.D. – El restaurante Pa’ Stela recibió la grata visita del reconocido comunicador Filippo Ferratti de Univisión, quien pudo disfrutar y conocer de cerca lo mejor de la gastronomía criolla dominicana.

Durante el recorrido, Filippo junto a la comunicadora Luisanna De León exploraron las distintas áreas del restaurante y participaron en actividades interactivas que resaltaron la riqueza cultural y culinaria del país.

Bajo la guía de doña Ligia Quezada y el chef de la casa, Juan Alberto, se prepararon y degustaron platos emblemáticos como cerdo asado, pastelón, berenjenas rellenas, ensalada rusa, tostones de castaña, moro y otras delicias que forman parte de la tradición dominicana.

Como buenos anfitriones, los hijos de doña Ligia, Elvin y Dahiana Rodríguez recibieron a cada uno de los invitados.

La experiencia contó con el respaldo de artesanos locales, así como de Intabaco y Ron Siboney, quienes aportaron su toque distintivo para enaltecer la actividad.

Con esta visita, Pa’ Stela reafirma su compromiso de promover la cultura y el sabor de la cocina criolla, llevando un pedacito de República Dominicana a las pantallas internacionales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply