La jornada sobre nuevas técnicas para bajar de peso se desarrolla en Brasil.
Brasil.– El reconocido ginecólogo santiagués Jalil Pérez participó este fin de semana en una jornada científica sobre la obesidad durante el proceso menopáusico en las mujeres. El evento se llevó a cabo en Brasil.
En el seminario, organizado por la multinacional BIO MED, se abordaron temas relacionados con las terapias farmacológicas inyectables y nutracéuticas para tratar la obesidad durante el climaterio y la menopausia, una etapa de la vida femenina que impacta diversas áreas de la cotidianidad.
La jornada científica se desarrolló durante tres días, con la participación de ginecólogos y nutriólogos de diferentes nacionalidades, interesados en actualizar sus conocimientos sobre el tratamiento adecuado de la obesidad en la menopausia.
En un video publicado en sus redes sociales, el profesional de la medicina explicó que este jueves concluyó el primer día del evento, con una agenda de ocho horas de teoría y práctica junto a destacados especialistas en esta área.
“Con las pilas puestas para dar un mejor servicio a nuestras apreciadas pacientes”, expresó el galeno en una historia publicada en su cuenta de Instagram: Dr. Jalil Pérez / Salud Femenina.
Pérez es un reconocido ginecólogo-obstetra, especializado en cirugía robótica e infertilidad, con más de 20 años de experiencia.
El doctor ofrece consultas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), en el 9.º nivel, consultorio 911, y en MedWork, en Santo Domingo, los miércoles.
Algunos de los temas tratados durante esta jornada médica fueron:
Además, se discutieron casos clínicos presentados por conferencistas con más de tres décadas de experiencia en distintos países de América.
No hay comentarios: