sponsor

Portada

Las últimas

Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

Cultura

» » Richard Douglas y Ramón Santana en “Fiestas y Personalidades”

Santo Domingo.- El actor, director y productor Richard Douglas vuelve a las tablas bajo la dirección de Ramón Santana con la obra “Yo creo en el matrimonio”, que se estrenará el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en Chao Café Teatro.

El actor dominicano que vivió varios años en Venezuela y ha tenido una trayectoria de éxitos tanto en el cine, la televisión y el teatro, es el invitado especial de este domingo 28 de noviembre en Fiestas y Personalidades.

En su conversación con Yenny Lovera, el actor Richard Douglas dijo que “nos trae una obra refrescante para un público que le gusta el humor y los buenos planteamientos en escena”.

Afirmó que “Yo creo en el matrimonio”, es un monólogo que muestra las vivencias de un esposo que a pesar de varios tropiezos mantiene la certeza de que la vida en el matrimonio aunque no es siempre la esperada es buena.

El premiado director teatral, Ramón Santana, quien también estará con nosotros en el estudio, nos hablará de las afinidades de él y Richard Douglas, con quien trabaja por primera vez juntos.

El contenido del programa continuará con Ralphy Dreamz, quien nos presentará su sencillo “No me pongas a elegir”. El joven bachatero nos hablará de su nuevo álbum y de su pasión por este género de la música.

“Fiestas y Personalidades” nos trae todo lo relacionado al turismo en un recorrido muy interesante con Salvador Batista. Anny Polanco nos dará importantes informaciones en su segmento “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario