Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » Sky Cana anuncia apertura venta de vuelos a Nueva York, operados por Air Century

  Volará desde el 15 de diciembre a N.Y. desde Santo Domingo y Santiago.

SANTO DOMINGO, R. D.- Sky Cana anuncia que ya está disponible la venta de los vuelos a Nueva York que inician a partir del 15 de diciembre con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros (STI) y dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo (SDQ) que serán operados bajo una alianza comercial con Air Century®.


“Estamos muy entusiasmados con el inicio de estas operaciones a Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma” afirmó Frank Díaz, C.E.O. de Sky Cana.

Inicialmente estararemos operando dos días a la semana, miércoles y domingos en la ruta Santo Domingo-Nueva York, los días jueves y domingos Santiago-Nueva York, los días lunes y viernes Nueva York-Santo Domingo y los miércoles y domingos Nueva York-Santiago.

Las reservas y compra de billetes están disponibles en las Agencias de Viajes, en la página web de Air Century www.aircentury.com, en www.vaca.do, o en el centro de reservas y servicio al cliente en los números 1-829-946-5222 / 1-518-7592262 / 1-844-759-2262 / 1-786-692-2262

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply