Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » Club Hemingway presenta exposición "Una mirada al mar" de la pintora asturiana Sandra Barrera




Juan Dolio, Domingo.- Club Hemingway presentó en sus instalaciones la exposición de la pintora asturiana Sandra Barrera “Una mirada al mar” con la asistencia de numeroso público, entre los que se encontraban propietarios del Club Hemingway, incluyendo los de la nueva torre recientemente finalizada, así como los ejecutivos del proyecto. Los invitados pudieron disfrutar de unas extraordinarias acuarelas inspiradas en la naturaleza marina del país y del trompetista Victor Mitrov encargado de amenizar el acto.  


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Peter Flook, Vicepresidente Ejecutivo del Club Hemingway, quien destacó las cualidades de la pintora y su obra. Le acompañó Roxana Segura, Gerente General del Hotel Casa Hemingway. 


Sandra Barrera, nace en Oviedo, Asturias. Desde muy pequeña, su interés por todas las manifestaciones artísticas, hizo que sus padres la inscribieran en las clases de la pintora asturiana Consuelo Vallina donde aprendió la técnica que le permitió desarrollar su potencial y la extraordinaria creatividad que la caracteriza. Aunque Licenciada en Derecho, el arte y especialmente la pintura, la han acompañado en cada periodo de su vida. Su pincel vivo y alegre y sus obras que reflejan sus entornos y sentimientos, han permitido que lleve más de 20 años trabajando en este mundo con gran éxito y excelentes críticas. Entre sus diferentes etapas, destaca la que le lleva a República Dominicana, país del que se enamora desde el primer momento, dando como resultado la exposición “Una Mirada al Mar”. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply