Nacionales

Internacionales

Espectáculos

Sociales

Deportes

» » VENSERPROMED inaugura primera sucursal en Santiago

SANTIAGO. La empresa Ventas y Servicios de Productos Médicos -VENSERPROMED- expandió sus servicios a la ciudad de Santiago, al inaugurar su primera sucursal en esta urbe, ubicada en la Plaza Internacional, módulo 110.

El acto inaugural, encabezado por la doctora Laura Rubio, presidenta de la empresa fundada en el 2004 en Santo Domingo, contó con la presencia de médicos cirujanos, cardiovasculares y vasculares, entre ellos el doctor Wascar Roa, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Cardiovascular.

La bendición de la nueva tienda de VENSERPROMED estuvo a cargo del sacerdote Carlos Santana, quien rogó a Dios derrame su gracia sobre el establecimiento, las personas que allí laboran y en quienes acuden en busca de servicios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana Chantal Roa, quien agradeció a los invitados por su presencia, así como a los clientes que se han mantenido fieles desde su fundación. Resaltó que esta nueva sucursal viene a suplir la necesidad que había en Santiago en ese renglón de servicios médicos

La doctora Laura Rubio, al hacer uso de la palabra, informó que llegan hasta esta ciudad con todos sus servicios, concentrados en tres ejes principales: medias de presión graduada, conocidas como medias para várices, fajas postquirúrgicas y para moldear, así como una línea de productos ortopédicos, como inmovilizadores y plantillas.

Al hablar de las medias, su producto principal, Rubio resaltó que cuentan con dos marcas internacionales, Venosan que traen desde Brasil, y Varisan, desde Italia, ambas con una amplia variedad, entre ellas medias de prevención para personas que tienen predisposición a enfermedades venosas, enfermedades linfáticas, para embarazadas, diabéticos, deportistas, o para personas que duran mucho tiempo trabajando paradas o sentadas.

“Expandimos nuestros servicios a Santiago al ver la necesidad existente, ya que estos productos son muy demandados y no hay mucha gente en el mercado que los venda y distribuya de manera adecuada. Las estadísticas de las personas que sufren de varices en algún momento de su vida anda alrededor del 36 a 40% de la población general, pero aquellas personas que se pasan mucho tiempo de pie y que además tienen herencia de sus padres va un poco más alto, hasta un 60%”, detalló la presidenta de la empresa.

VENSERPROMED fue fundada en el 2004 en Santo Domingo, donde cuentan con sucursales en la Zona Universitaria, Zona Oriental y Galería 360; además tiene presencia en San Francisco de Macorís, mediante acuerdo con una farmacia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply